Constitución de Comunidades

Legalización de Libros de Actas de la Comunidad.

Juntas

Convocar las juntas, ordinarias y extraordinarias, que sean necesarias, asistiendo a las mismas como Secretario.

Contabilidad

Llevar la contabilidad de la Comunidad, entregando las cuentas en Junta General ordinaria (ingresos, gastos, etc.)

Nuestra Labor

  • Redactar el Acta de la juntas dando fe de los acuerdos adoptados, enviando un ejemplar a cada propietario con el Vº Bº del Presidente, y custodiando el libro de Actas, diligenciado por el registro de la Propiedad.
  • Gestionar el cobro de recibos a todos los propietarios, así como efectuar las reclamaciones correspondientes en caso de retrasos, morosidad, e incluso efectuar reclamación judicial si fuese necesario, bajo autorización de la Junta de Propietarios.
  • Gestión de mantenimiento del inmueble y sus elementos comunes.
  • Visitar las instalaciones de la Comunidad siempre que sea requerido para ello y/o por iniciativa propia de forma habitual para revisar las mismas y los elementos comunes a fin de comprobar su estado de conservación y mantenimiento.
  • Gestiones ante organismos públicos (Ayuntamientos, Comunidad Autónoma, etc.).

Asesoramiento

Asesorar a la Comunidad en todo lo relacionado en materia jurídica sobre la propiedad horizontal.

Gestión

Gestión de seguro de incendios y Responsabilidad Civil comunitaria, en caso de siniestro, cualquiera que sea la circunstancia que lo produzca.

Seguridad

Custodiar la documentación de la Comunidad, estando a disposición de todos los propietarios para la consulta.